fbpx
Alanjo Construcciones

Acerca de

Alanjo Construcciones, las más bellas casas del mejor Desarrollador Inmobiliario en Tehuacán y su región.

¿Quiénes somos?

Alanjo Construcciones es una empresa Tehuacanera con más de 13 años de experiencia creando desarrollos inmobiliarios para las familias de Tehuacán y su región. Hacemos las casas y su entorno pensando en las personas, porque sabemos que comprar una casa nueva para crear tu hogar es la decisión más grande de tu vida.

Alanjo Construcciones

¿Qué hacemos?

Construimos hogares para todo tipo de familias, con las características necesarias para que vivan felices y tranquilas: desarrollos cerrados con vigilancia las 24hrs, amplias áreas verdes, instalaciones subterráneas, espacios inteligentes y acabados de calidad.

¿Qué nos hace diferentes?

¡Siempre pensamos en tu seguridad! Nuestras casas siempre se encuentran dentro de desarrollos cerrados, con barda perimetral y vigilancia 7×24. Además, sabemos que cada modo de vida necesita un desarrollo especial. ¡Tenemos el ideal para tí! Localizado dentro de la ciudad para facilitar tu vida diaria.

Misión

Desarrollar proyectos inmobiliarios que ofrezcan al cliente la satisfacción de sus necesidades con la mejor relación precio – calidad.

Visión

Ser grupo líder regional en desarrollos inmobiliarios, ofreciendo calidad, diseño, excelente servicio y precios competitivos en el mercado, que en conjunto nos conviertan en la mejor opción de vivienda.

Valores

  • Humanidad
  • Respeto
  • Honestidad
  • Responsabilidad

Créditos

Conoce los planes de financiamiento y los bancos para este trámite, existen varias opciones.

Descubre

Contacto

Contacta con nosotros, será un placer asesorarte para que adquieras la casa de tus sueños.

Escríbenos